Motivamos a educadores a trabajar de forma colectiva para complementar sus fortalezas en equipo.
Reforzando e impulsado el trabajo de educadores en sintonía con la teoría de las inteligencias múltiples.

Pretendemos atender un gran abanico de necesidades. Desde ayudar a nuestros niños a adquirir cierto grado de autonomía y comunicación, hasta contribuir en el desarrollo de personas creativas, responsables, curiosas y críticas. Nuestro objetivo es poner herramientas a tu alcance para facilitarte dicha labor.

En Mundito Development Toys, desarrollamos juegos terapéuticos dirigidos a mejorar la comunicación familiar, favorecer el desarrollo emocional de los niños y fortalecer el apego entre
padres e hijos. Además, nuestros productos facilitan la incorporación de los niños al mundo terapéutico y ayudan a resolver problemáticas psicológicas infantiles.

A ver, nuestra profesión consiste en pensar, fabricar y vender juguetes. En fomentar que la gente dedique un tiempo al día a jugar. Con sus hijos o con sus amigos. Trabajamos para que encuentres entre nuestros productos el juego con el que tanto te divertías cuando eras niña y lo compartas ahora con tus hijos, y seas tú quien les enseñe a jugar a ellos, y no al revés.

La compañía Theo Klein es una empresa alemana familiar que empezó en 1949 como una fábrica de escobas y cepillos. En 1956 creó versiones de juguete de sus escobas y en 1959 ya exhibió sus juguetes educativos en la Feria del Juguete de Nüremberg, lo que acabó de inclinar la balanza hacia la creación y diseño de juguetes educativos.